martes, 1 de febrero de 2011

Number one de ones

Mmm... Hola! :) jaja
Bueno, pues este blog no se sinceramente para qué lo he hecho. Digamos que es como mi terapia personal, yo os cuento mi vida, mis paranoias y las cositas de los Sugus y vosotros, me vais diciendo comentarios asi como "Ojala tubiera a alguien como tu al lado mia, eres maravillosa, deberian clonarte y el mundo iria a mejor..." "Vaya me parece bien/ mal lo que has dicho porque..." 
En serio, os agradecería mucho que comentarais sobre ello porque, sinceramente, a veces me siento incomprendida ._. Soy como la chica que solo sirve para decir paranoias y reirse 7453645736547386457354 veces al día sin sentido alguno.
Pues no!
A ver, vale, si... soy feliz. Porque sí, porque tengo amigos a los que adoro, ADORO (con mayúsculas), un chico al que quiero, amo, requeteadoro y me hace feliz por el simple hecho de saber que existe, porque me conformo con poco y soy feliz con ver entrar una lucecita por mi ventana por la mañana... ¿Qué se yo?
Pero tambien lo paso mal a veces y me duele que la gente piense que siempre estoy sonriendo y siempre soy la chica más feliz del mundo, porque también me hundo y reflexiono bastante (me como la cabeza, me siento mal conmigo misma, me peleo con todo el mundo que me rodea y cojo unos rebotes que no son normales, entre otras cosas) 
Por eso en esto baso lo que yo he llamado: 
TerapiaterapeuticasugubloggerachelseadoraantirebotesmalignosquememandaelinframundoparadestruiralahumanidadsinmotivoaparenteN#1
Porque sí, porque quiero ser una persona mejor y... porque sí de nuevo.
Jaja, no en serio muchisimas gracias a los que me seguís en el otro blog y porfavor (porfi,porfi,porfi...) seguidme también en este.
Y aqui me despido, que me enrrollo más que pingu cantando flamenco.
Una sonrisa, con cariño: Chelsea*

2 comentarios: